Florian Ordoñez

 

Esta foto es del garaje de La Española anterior a La Valenciana, el coche es un Renault que perteneció al Gran Visir de Tetuán y lo le alargaron el chasis para convertirlo el autobús, fijaros en la rueda delantera izquierda que se le ve la cámara desde fuera con este coche mi padre Francisco Ordóñez Hidalgo iba hasta Ben Karris escoltado por caballería según me contaba mi padre ( el que tiene la gorra en las manos ) y a veces tenía que pernoctar allí porque se les hacía de noche. Así fue Tetuán en los años 20 del siglo pasado. Algunos de esos personaje los recuerdo perfectamente como al primero de la izquierda que era el guarda del garaje y al que estaba recostado en el guardabarros delantero que también era conductor.

imgagenFO_1

La segunda foto es en el cuartel de Regulares de Caballería de Tetuán en Larache con mis amigos Francisco Ruiz y Francisco Porras

imagenFO_2

Con mi tía Maria mi madrina, guapa y elegante, la Grace Kely de Tetuán esposa de Rafael Abad murió hace poco con 96 años y todavía era guapa, Dios guarde en su Gloria, la seguiré queriendo mientras viva.

 imagenFO_3

Mis primeros paseos por la Calle del Generalísimo, después daría miles.
 
imagenFO_4
Amigos y mi hermano en Tetuán
imagenFO_5

Un fuerte abrazo, Florián.